truiteatre

MICHELE MCCAIN

Detalles del Evento

  • Artista: MICHELE MCCAIN
  • Gira: DIVAS GOT SOUL
  • Fecha: 20-03-2021
  • Hora: 21:30
  • Categoría: Concierto

Descripción

APLAZAMIENTO CONCIERTO MICHELLE McCAIN

Dada la situación actual del país y siguiendo las medidas de salud impuestas, nos vimos obligados a aplazar el concierto de MICHELLE McCAIN  previsto para el 4 de septiembre en el Trui Teatre de Palma de Mallorca. La nueva fecha será el 20 de marzo de 2021 en el mismo recinto a las 21.00 horas. Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para esta nueva fecha. 

Quienes necesiten una devolución de las mismas pueden solicitarla en los próximos quince días (del 26 de mayo al 10 de junio), a través del mismo sistema donde fueron adquiridas al siguiente email trui@trui.es. En dicho email deberán indicar el nombre completo y email del comprador de las entradas, así como imagen de las mismas. Una vez pasada esta fecha (10 de junio) no se procederá a la devolución del importe de las entradas y seguirán vigentes las condiciones generales aceptadas en el momento que se compró la entrada. Más información al respecto en el apartado FAQ

Para cualquier duda, consulta o problema -que no se haya planteado en dichas FAQ- pueden ponerse en contacto con la taquilla de Trui Teatre llamando al 971.783279.

Tanto la organización como el artista lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y agradecemos la compresión y el apoyo.

 

 

La cantante actriz neoyorquina Michele McCain, acompañada de una banda de primera, con músicos a nivel internacional, presenta un espectáculo al más puro estilo de Broadway, donde la Artista actuó en multitud de ocasiones a lo largo de su carrera profesional.

 

DIVAS GOT SOUL…es un viaje artístico homenajeando a las más grandes e inspiradoras cantantes de todos los tiempos. Leyendas de la música negra de estilos como Gospel, Jazz, Blues, Soul, Rock and Roll.

 

Todo un manjar musical de elegancia y fuerza con una puesta en escena que te dejará impresionado.

 

El tren está en la estación de salida, súbete y disfruta.

 

Eventos Relacionados