David Otero

David Otero - Trui Teatre

20 de Octubre 2017


Artista Telonero JALO - 20:15h


Horario: Apertura de puertas 20:00h | Inicio 21:00h

Precio entrada general: 25€ más gastos de gestión
Precio entrada GOLDEN*: 50€ más gastos de gestión
* Incluye asiento preferente, acceso pruebas de sonido y M&G con el artista.

** El M&G sera al finalizar el concierto
** Y el acceso a pruebas de sonido será de 19.00h a 19.15h aproximadamente


Queda prohibido el acceso al recinto portando comida y/o bebidas adquiridas en el exterior.

Compra aquí tus entradas
ticketea

DAVID OTERO

David Otero es un reconocido cantante, guitarrista y compositor, nacido en Madrid el 17 de Abril de 1980.

David Otero fue uno de los dos principales miembros (como compositor y guitarrista) de una de las bandas españolas de Pop más relevantes del siglo XXI: "El Canto del Loco" (6 Álbumes Publicados, más de un millón de Discos vendidos y números premios obtenidos, entre los cuales destaca un MTv Europe Award a mejor Album Español).

La banda se separó en 2010 después de diez años juntos.

David comenzó entonces su carrera musical en solitario como "El Pescao", un alias inspirado en una canción compuesta por él mismo y que aparecía en el disco "Zapatillas" de "El Canto del Loco".

Su primer Album en solitario: "Nada Lógico", publicado en 2010, alcanzó directamente la segunda posición de las listas de ventas españolas, vendiendo más de 30.000 copias y recibiendo un Disco de Oro.

Tras una extensa gira de 3 años , con más de 280 conciertos a largo de toda la geografía española presentando "Nada Lógico", una edición especial del mismo (Un viaje nada Lógico-2011) y el EP "Ciao Pescao (2012), David Otero pasó un año en Argentina buscando nuevos sonidos, ritmos e ideas para su próximo trabajo.

En Octubre de 2014 se publicaba "Ultramar": un disco con 11 eclécticas canciones compuestas en Buenos Aires y grabadas en Londres. El resultado fue un disco independiente sin prejuicios y con un sonido personal, donde podemos encontrar un Pop directo, pero donde también se experimenta con el rock, la electrónica y sonidos orgánicos.

David Otero acaba de terminar la Gira Ultramar con más de 70 conciertos en España y donde ha abierto horizontes en Latino América, programando 6 conciertos en México en 2015 (Monterrey, Puebla y México D.F.) y consiguiendo 4 Sold Outs en la capital Mexicana. También la ciudad de Buenos Aires (Argentina) ha acogido 4 shows del artista en los últimos 5 años.

Actualmente, David Otero está componiendo y grabando nuevas canciones para su próximo Disco, que será publicado por Sony Music Spain.

Con este próximo Disco, David Otero abandona su alias "El Pescao" para dar un paso adelante en su carrera, empleando como nombre artístico el suyo propio: "DAVID OTERO".



* La venta de entradas por canales que no sean las Taquillas de Trui Teatre conllevan gastos de gestión

El Teatro

La filosofía de la actividad de este nuevo espacio escénico, totalmente reformado y modernizado, es conseguir que el público y los artistas que nos visiten puedan sentirse como en casa.