Jorge Cremades

Jorge Cremades Trui Teatre

18 de Marzo 2017


Horario: 21:00h


Precio Entrada General: desde 20,00 € + 1,50 € por entrada

Tipos de compra:
- Imprime tus entradas en casa
- Otros Puntos de Venta : Taquilla Trui Teatre
Recoge tus entradas en taquilla. Tus entradas estarán disponibles en taquilla 2 horas antes del espectáculo.

Recuerda llevar tus entradas impresas en papel el día del espectáculo.
En caso de haber seleccionado "Recoger en taquilla" tus entradas estarán disponibles en las taquillas del teatro 2 horas antes del espectáculo. Recuerda imprimir el email de confirmación de la compra y presentarlo en taquilla para recogerlas
Para compra de localidades para personas con movilidad reducida y acompañantes contactar con las taquillas del teatro llamando al 971 783 279



Compra aquí tus entradas
ticketea

Jorge Cremades (Alicante, 1988) es uno de los creadores de contenidos más influyentes del panorama actual. Más de 70 millones de personas ya han disfrutado de sus historias. Sus vídeos son fenómenos virales en los que se retratan divertidas situaciones cotidianas de no más de 60 segundos. Marcas y productoras de todo el mundo ya se han interesado en su sentido del humor, cercano y directo.

Te odio, pero como amigo es el espectáculo en vivo de Jorge Cremades. Una historia de amor, humor y redes sociales. Por primera vez, los millones de seguidores de Jorge tienen la oportunidad de disfrutar de este fenómeno social en directo. Un relato construido con esas herramientas que maneja mejor que nadie: canciones, sketches, bailes, improvisaciones... y, como no, los vídeos, que son el sello del autor.

Te odio, pero como amigo es un espectáculo de netcomedy. Un formato nuevo, creado por Jorge Cremades, que mezcla la verdad del teatro y las nuevas tecnologías. Un espectáculo de siglo XXI. Netcomedy es una manera de contar historias donde los asistentes pasan a formar parte de una nueva red social exclusiva, real y divertidísima: la vida.


Sobre Jorge Cremades

Todo el mundo ha visto alguno de sus vídeos. Si alguien no lo reconoce por el nombre solo hay que añadir la siguiente coletilla "-Sí hombre, el tío de la barba de los vídeos de Facebook." La gente lo busca en internet, imitan sus gestos, tararean sus canciones pero... ¿Qué hace realmente este hombre?
Jorge Cremades (Alicante, España 1988)
Se licenció en informática y se formó en la Real Escuela de Arte Dramático (RESAD). Combinando estos conocimientos pronto se convierte en una de las "Digital Stars" más importantes de España con más de cinco millones de seguidores en Facebook.
Jorge es un jóven emprendedor, a pesar de sus camisetas hawaianas y ese aspecto inocentón, es cofundador de POPCONT, uno de los laboratorios de contenidos on line más potentes de nuestro país. Además Jorge acaba de publicar su primer libro, "Te odio, pero como amigo" con la editorial MR y ahora comienza su gira teatreal por toda España y latinoamérica.
Todo el mundo ha visto alguno de sus vídeos. Si alguien no lo reconoce por el nombre solo hay que añadir la siguiente coletilla "-Sí hombre, el tío de la barba de los vídeos de Facebook." La gente lo busca en internet, imitan sus gestos, tararean sus canciones pero... ¿Qué hace realmente este hombre?

4 COSAS QUE NO SABÍAS DE JORGE CREMADES
*Sus vídeos de 30 segundos son compartidos en todas las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram...), generando millones de visitas, suscripciones y seguidores en todo el mundo.
*Jorge es fundador de una de las empresas más potentes en el mundo de la creación de contendios digitales creando campañas y videos para grandes multinacionales como Sony Pictures, Burguer King, Unilever...
*Jorge Cremades llega a gente de todas las edades, desde los más pequeños que lo comparten por Whatsapp, hasta adultos que lo siguen en Facebook.
*El éxito de sus vídeos son sus interpretaciones, sus montajes y las emociones que despiertan en la gente. El público se identifica y se reconoce en sus historias. Ese es el secreto de este fenómeno viral.


Sobre Joaquín Castellano

Joaquín Castellano (Buenos Aires, 1984) Es hijo de la actriz y directora Clara Viola. Desde muy joven se interesó por el teatro. A los 9 años se incorporó al grupo de Teatro Luz y Fuerza de Buenos Aires. Con 15 años viajó a España y formó la compañía "Dos Caras" de Granada.
A los 26 años se mudó a Madrid y continuó su formación en la Real Escuela de Arte Dramático (RESAD), donde conoció a Jorge Cremades.
Antes de terminar los estudios fue seleccionado para formar parte de "La Trupe", primera compañía creada por el Teatro Español para el Festival Frinje 2015. Además participó en la obra "Galanteos en Venecia" en el Teatro de la Zarzuela.
Desde hace unos años compagina su carrera actoral con la creación de microcontenidos digitales. Joaquin escribe, dirige e interpreta cada una de esas piezas y ha conseguido hacerse un hueco destacado en el panorama digital internacional.



* La venta de entradas por canales que no sean las Taquillas de Trui Teatre conllevan gastos de gestión

El Teatro

La filosofía de la actividad de este nuevo espacio escénico, totalmente reformado y modernizado, es conseguir que el público y los artistas que nos visiten puedan sentirse como en casa.